
¡Bienvenido a la era solar! Si estás pensando en dar el salto a la energía solar, una de las primeras preguntas que te vendrá a la mente es, sin duda, ¿Cuántas placas solares necesito para mi casa? No te preocupes, te ayudaremos usando tu factura de LUMA como punto de partida. Así que, si ya estás listo, ¡Comencemos!
Guía express :
Cómo calcular mis placas
1. Ten tu factura de luz a la mano
Con factura en mano, ya puede ser física o digital, podemos comenzar. Te recomiendo tener las 4 páginas para que puedas entender mejor tu consumo y otros detalles que son importantes que conozcas. Una vez la tengas localiza la página 4, Historial de Consumo.

2. Identifica el periodo de tu facturación y suma
Aunque un año tiene 12 meses siempre encontrarás los 12 meses anteriores más el actual, eso te dará el total de los 13 meses que es el lapso de tiempo que cubre tu consumo. Los números están en el tope de cada barra por mes.

3. Calculando tus datos
Un experto de energía renovable te ayudará en el proceso y te proveerá más información de cuál sería tu consumo real, de esta manera no te pasarás en el gasto de energía y tampoco te irás de menos. Nuestra misión es hacer accesible la energía renovable para todos. Llámanos o envíanos un mensaje. Queremos ayudarte.
